Preguntas Frecuentes sobre Quemando y GozandoA continuación, puedes ver preguntas frecuentes sobre Quemando y Gozando, con sus respectivas respuestas.   

 

Preguntas Frecuentes sobre Quemando y Gozando


Pregunta: ¿Quemando y Gozando sirve para hombres y mujeres?

Respuesta: Sí, para ambos. Hombres y mujeres deben de entrenar y comer casi de la misma manera para lograr los mejores resultados de pérdida de grasa y el acondicionamiento físico. Por supuesto, existen pequeñas diferencias, pero en la mayoría los métodos son los mismos. Dale un vistazo a las historias exitosas y verás que el método puede funcionar para todas las personas.


P: ¿El método requerirá que pase hambre o que cuente mi ingesta de calorías todos los días?

R: ¡NO! Aunque es cierto que no podrás comer enormes cantidades de comida chatarra y esperar quemar grasas al máximo, los métodos recomendados son súper fáciles de comprender e incluso mucho más fáciles de incorporar a tu vida diaria.

¡No tienes que contar calorías con Quemando y Gozando! Lo mejor de todo es que puedes incorporarlo a tu estilo de vida para siempre, porque tu cuerpo ansiará los alimentos recomendados.


P: ¿Este sistema funcionará con toda mi familia?

R: ¡Sí! Los principios recomendados en Quemando y Gozando son para todas las edades. 


P: ¿Este programa puede ayudarme a perder la grasa de mi abdomen, glúteos y muslos? Siempre han sido mis áreas problemáticas…

R: ¡Sí! No puedes reducir grasa en ningún punto específico de tu cuerpo. Tienes que perderla en general, así es cómo funciona nuestro cuerpo. Este método utiliza varias técnicas para maximizar esta regla para perder grasa, para que también puedas perderla en esas áreas problemáticas. 


P: ¿Será necesario que compre suplementos o pastillas?

R: ¡NO! En realidad no existe una “pastilla mágica” que resolverá todos tus problemas de grasa corporal o hará que te veas como un modelo de acondicionamiento físico en unos cuantos días o semanas. Comida de verdad es lo mejor que necesitas para quemar grasas; sin embargo, lo que comes específicamente y cómo lo comes es donde radica el secreto. Sin embargo, no hay nada malo con una ingesta de suplementos apropiada para tener una buena nutrición. 


P: ¿En cuánto tiempo veré resultados?

R: Esto depende de tu condición física actual; sin embargo, si aplicas los principios tal como explicados en el programa, observarás resultados rápidamente. En pocos días, comenzarás a sentir mayor fuerza y disposición. Después de 10 o 15 días comenzarás a derretir la grasa corporal, creando salud cardiovascular al mismo tiempo.


P: Me quedé interesado, pero, ¿cómo sé que no me va a estafar?

R: Déjame aclararte que no soy yo quien vende la guía. Quien la vende es su propia autora, a través de la empresa ClickBank, líder mundial desde 1998 en el ramo de distribución de productos digitales, que incluso ofrece una Garantía Total de Reembolso por 60 días.


P: ¿Me gustaría hacer el pedido, pero me da un poco de miedo. ¿Qué tan seguro es esto?

R: El sistema mercantil de Clickbank usa tecnología SSL (sistema de cifrado) para evitar que tu información sea vista por terceras partes. Ni siquiera la autora tiene acceso a la información de tu tarjeta.

La única recomendación que te doy es que, al abrir el Formulario de Pago Seguro de ClickBank, corrobores en tu navegador que la dirección comience con “https“. La letra “s” indica el protocolo de seguridad utilizado por las grandes empresas y los bancos para procesar los pagos. Además, deberá haber un pequeño candado al lado de la dirección.

Clickbank es la compañía procesadora de tarjetas más popular y frecuentemente usada en el mundo para la compra de productos descargables. Tu transacción será completamente segura.


P: ¿Es posible comprar en 2 o 3 pagos?

R: No. ClickBank sólo vende al contado.


P: No tengo tarjeta, ¿puedo hacer el pago en efectivo?

R: No. ClickBank sólo acepta las formas de pago que haya disponibles en su formulario (pueden variar según el país).

No aceptan Western Union, transferencias, giros, depósitos, etc.

Si no tienes ninguna de las tarjetas que muestra el formulario, ve mis recomendaciones:

=> 1- En primer lugar, te recomiendo que selecciones PayPal, pues, según el país en donde vivas,  te dará más opciones. 

Primero elige una de las siguientes monedas a la derecha del formulario de pago: AUD, CAD, EUR, GBP o USD.

Luego dale click al botón que dice “PayPal“, debajo de las tarjetas.

Cuando abra la página:

– Si ya tienes una cuenta, informa tus datos de acceso: email y contraseña de PayPal.

– Si aun no tienes cuenta, dale click a “Crear una cuenta“. A continuación, llena el formulario con tus datos de pago y presiona “Aceptar y pagar“.

=> 2- Por otro lado, puedes solicitar una tarjeta de DÉBITO (prepagada) VISA o Master en cualquier Banco, pues es un trámite muy sencillo en el que generalmente sólo te pedirán tus documentos.

Después, pídeles que te la activen para compras por internet de destinos internacionales y cárgala con el importe que necesites.

=> 3- Por último, puedes pedirle a algún familiar o amigo que tenga una tarjeta que haga la compra por tí y devolverle el importe en efectivo y al contado.


P: No encontré la moneda de mi país, ¿cómo hago para pagar?

R: El formulario de pedido de ClickBank cuenta con las principales monedas del mundo. Si no has encontrado la de tu país, no te preocupes: elige otra moneda, como Dólares o Euros, por ejemplo, pues tu Banco hará el cambio.


P: ¿Puedo comprar los fines de semana?

R: ¡Sí! El sistema de ClickBank funciona las 24 hs del día, 7 días por semana.


P: La página me muestra un error como que no pueden procesar mi pedido en este momento, ¿qué debo hacer?

R: ClickBank tiene un sistema automatizado de detección de fraudes en su formulario que puede haber rechazado tu pedido. Como es automático, a veces puede fallar y dar un falso alerta.

También es probable que tu tarjeta aun no esté activada para efectuar compras internacionales por internet. En ese caso, llama a tu banco y pídeles que te la activen para compras en línea de destinos internacionales.

=> Sin embargo, la mejor recomendación que puedo darte es que selecciones PayPal en el formulario de pago.

Primero elige una de las siguientes monedas a la derecha del formulario de pago: AUD, CAD, EUR, GBP o USD.

Luego dale click al botón que dice “PayPal“, debajo de las tarjetas.

Cuando abra la página:

– Si ya tienes una cuenta, informa tus datos de acceso: email y contraseña de PayPal.

– Si aun no tienes cuenta, dale click a “Crear una cuenta“. A continuación, llena el formulario con tus datos de pago y presiona “Aceptar y pagar“.

PayPal es el sistema de pagos más seguro del mundo y además prácticamente nunca presenta errores.


P: ¿Puedo comprar la guía en mi país? ¿En qué librerías la venden?

R: Puedes comprarla desde cualquier parte del mundo. Sin embargo, como el producto es descargable, no está a la venta en librerías, sino por internet a través de la empresa ClickBank, la compañía de mayor reputación del ramo en el mundo.


P: ¿Qué es exactamente un libro electrónico y cómo voy a recibirlo una vez que haga mi pedido?

 

R: Se trata de una versión electrónica de un libro tradicional, el cual puedes descargar y guardar en tu computadora. En lugar de ir a una librería o esperar a que el correo te entregue el libro, obtienes acceso instantáneo a tu producto a través de Internet.

Una vez que haces tu pago, serás dirigido(a) a una página con instrucciones para descargar los materiales de inmediato. También recibirás un correo electrónico con los enlaces de descarga como respaldo.

Luego de descargar los materiales, los tendrás disponibles como archivos PDF, que podrás leer e incluso imprimir. Para esto, deberás tener el lector de PDF Adobe Reader, el cual está instalado en la mayoría de las computadoras. Si no lo tuvieras instalado, puedes descargarlo gratis haciendo click aquí.


P: ¿Existe alguna versión física del libro?

R: No. Quemando y Gozando está disponible solamente en formato digital descargable. De esta manera, la entrega es realizada de forma inmediata en cualquier parte del mundo después de efectuado el pago.


P: ¿Cuál es el precio de la guía?

R: El precio actualizado está en la web oficial, para abrirla haz click aquí.


Espero que te haya sido útil esta sección de Preguntas Frecuentes sobre Quemando y Gozando

>>>> Ve cómo descargar Quemando y Gozando – CLICK AQUÍ <<<<

Preguntas frecuentes sobre Quemando y Gozando

P.D.1: Si tienes alguna pregunta que no esté aquí, déjame tu comentario.

P.D.2: el sistema de ClickBank funciona las 24 horas del día, 7 días a la semana.

Salvar